QUIENES SOMOS

SUPERATE CONSULTORES es una empresa de la Región Metropolitana, especializada en asesoramiento técnico y capacitación a empresas y establecimientos educacionales. La empresa se encuentra certificada bajo la norma chilena de calidad CH2728-2015, Registro Nacional Nº A-7871.

Somos una empresa moderna, innovadora, con valores claros, transparentes y con un fuerte enfoque social.

Tenemos un equipo de profesionales de primer nivel, compuesto principalmente por las siguientes disciplinas: psicología, fonoaudiología, pedagogía, ingeniería en recursos humanos, ingeniería civil industrial, ingeniería comercial, metodólogos, coach, relatores y actores reconocidos a nivel nacional.

¡Contamos con cobertura nacional!

NCh 2728 - 2003

Política de Calidad

En SUPERATE CONSULTORES, cumpliremos fielmente los objetivos planteados para satisfacer o superar las expectativas de nuestros clientes, velando por el logro y mejora de la actividad docente y empresarial, con el compromiso activo de la dirección, el personal, el uso del sistema de gestión de calidad, su análisis y mejora continua de los procesos. Cumpliendo los requisitos de clientes, como así también los legales y reglamentarios aplicables.

Misión

  • Superar las expectativas de los clientes.
  • Crear valor y marcar la diferencia.
  • Entregar servicios sólidos, efectivos y que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Ser una empresa líder en el desarrollo e implementación de programas psicosociales.

Visión

  • Aspiramos a que nuestros servicios tengan un vínculo emocional con las necesidades de nuestros clientes.
  • Estar siempre alertas a la detección del surgimiento de las nuevas necesidades de los clientes.
  • Ser un referente nacional a nivel de innovación.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como empresa. Somos diferentes porque el equipo humano que compone SUPERATE CONSULTORES hace de esta empresa un proyecto único y diferenciador que impacta significativamente los procesos de rendimiento laboral y bienestar psicosocial. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos innovación y vanguardia, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.


Diseño Web Profesional